¡Felicidades tu plaza está confirmada!

Sigue los siguientes pasos para que no pierdas detalle del evento:

Paso 1:

Únete al grupo de Whatsapp

No te preocupes, no llenaremos el chat de mensajes. 
Sólo utilizaremos este canal, para que siempre tengas acceso inmediato a los comunicados y enlaces que compartiremos durante el evento.

Paso 2:

Coméntame tus retos y aspiraciones

Si no lo has hecho antes, te agradeceré contestar un pequeña encuesta, para que me puedas compartir cuáles son tus retos y aspiraciones, a la hora de construir tu negocio digital. 
 
Te prometo que solo invertirás 5 minutos, pero que serán claves para preparar el evento completamente alineado a tus necesidades y puedas aprovecharlo al máximo.

Paso 3:

Marca en tu calendario la semana del 7 al 12 de noviembre

  • El lunes, miércoles y viernes de esa semana, recibirás un correo a las 8:00 am en tu hora local, con un video pregrabado con la clase del día.  
  • En cada clase te pediremos realizar alguna tarea.  Te recomiendo que sigas todas las actividades para que puedas ponerte en marcha con la construcción de tu negocio digital.
  • El sábado 12 de noviembre, tendremos una clase en vivo y directo para resolver todas tus dudas y señalarte cuál es la ruta a seguir a partir de este evento. Añade esta clase en tu calendario haciendo clic aquí.

Paso 4:

Busca y lee el correo electrónico de bienvenida

  • Busca el correo de bienvenida con título [CITA CONFIRMADA] , que te llegará unos 5 minutos después desde que aterrizaste a esta página.  
  • Si cayó en Spams, Promociones u Otros, muévelo a tu bandeja principal.  
  • Añade la dirección info@relajatec.com a tu lista de contactos de tu cuenta de correos.
  • Contesta el correo comentando qué te motivó a inscribirte a este evento y te enviaré de vuelta un regalito.

Y... ¡Listo!

Ya está todo listo para nuestro evento

Para mí será un gran placer compartir contigo todo lo que he aprendido en el mundo del marketing digital, para que puedas lanzar con éxito tu negocio digital y sin miedo a la tecnología.

Por favor, no te pierdas ni un solo paso del evento, porque estoy segura de que trabajar desde casa con clientes en todo el mundo transformará tu vida, como ha transformado la mía y de más de 3ooo alumnos que he guiado con mi experiencia.

Nos vemos en la Semana del emprendimiento digital, sin miedo a la Tecnología

Un abrazo,

Irina Nuñez Coach

Únete al grupo de Whatsapp

No te preocupes, no llenaremos el chat de mensajes. 
Sólo utilizaremos este canal, para que siempre tengas acceso inmediato a los comunicados y enlaces que compartiremos durante el evento.
Abrir chat
Hola soy Irina 👋
¿En qué puedo ayudarte?